Registrarse

Registro de usuario


Gotas de Alegría

Con caritas sonrientes y rostros llenos de felicidad los pequeños de Morán recibieron en sus comunidades una jornada de recreación y compartir denominada “Gotas de Alegría” en la que disfrutaron de juegos, golosinas, regalos y actividades especiales producto de la iniciativa de la Asociación Civil Hijos de Morán.

La armonía, el cariño, el amor y el bienestar fueron protagonistas en cada comunidad del municipio al recibir la grata visita de animadores recreadores y pinta caritas, que entre juegos, canciones, saltos y brincos lograron el objetivo de la jornada al llevar un rato de felicidad a los más pequeños de los Hijos de Morán quienes con sus rostros enmarcados de sonrisas sinceras expresaron su gratitud al hermoso gesto.

Al final de la tarde el punto de encuentro fue la plaza Santo Domingo de El Tocuyo donde fueron invitados los hijos de los funcionarios del cuerpo de policía, bomberos, GN y CICPC del municipio, quienes también disfrutaron de las actividades recreativas planificadas.

Fue un día cargado de alegría y felicidad en el que cada integrante del equipo de Hijos de Morán puso su granito de arena para que éste fuera posible.

El Amor por El Tocuyo, Ciudad Madre de Venezuela, es el motor que impulsa la iniciativa de los Hijos de Morán al rescate del municipio y cada obra realizada es en pro del bienestar y disfrute de sus habitantes.