Registrarse

Registro de usuario


Operativo de Soldadura en el Hospital de El Tocuyo por Hijos de Morán

El día sábado 18 de marzo de 2017, se realizó el segundo, de una serie de operativos de mantenimiento que se realizarán en el Hospital Dr. Egidio montesinos el Tocuyo.  Con el fin de mejorar la infraestructura y embellecer la principal institución de salud del municipio, se dio a cabo el Operativo de Herrería y Soldadura, el cual logró recuperar muchas áreas del hospital, que se encontraban desasistidas.

Con un total de 21 herreros, varios de ellos pertenecientes a contratistas del sector de la construcción, otros de la comunidad, así como obreros y personal del hospital, integrantes de consejos comunales, y comerciantes, se lograron rescatar muchos inmuebles que estaban dañados en dicho centro de salud. Se repararon más de 30 escritorios, 5 mesas, 50 sillas, 5 camillas y 5 locker. Además, se pintaron  7 bancos, 5 Biombos y 40 sillas.  Asimismo, dentro del operativo se alcanzó reforzar ventanas, puertas, protectores de ventanas y portones, permitiendo fortalecer la seguridad  del hospital.

Los Hijos de Morán son una motivación para toda Venezuela y el mundo, demostrando que la sociedad civil se puede unir y lograr cosas maravillosas por nuestro país, beneficiando siempre a los necesitados y a la población más vulnerable.​