Registrarse

Registro de usuario


Un Éxito Total la Nueva Edición Del Mercado de los Corotos

Con mucha alegría y entusiasmo, se realizó  nuevamente el mercado de los corotos en el municipio  Morán, específicamente en la ciudad de El Tocuyo, logrando beneficiar a más de 3000 personas  con la venta de diferentes artículos a precios solidarios.

Este evento consiste en conseguir donaciones de todos los objetos que tengan las personas en sus casas que ya no usan, como ropas, artefactos eléctricos, juegos de cocina, obras de arte, bicicletas, juguetes, entre muchas otras cosas y se colocan a la venta del público con precios solidarios

Con las ganancias que se obtienen,  se mantienen las instituciones en las que Hijos de Morán están contribuyendo con su labor social, tales como el Hospital Dr. Egidio Montesinos de El Tocuyo, el Hogar San Antonio, organismos de seguridad, entre otros.

El evento comenzó a las 9 de la mañana, donde las personas estaban congregadas desde temprano esperando se abriera el Mercado de los Corotos.  La actividad se desarrolló con total normalidad, al ritmo musical de talentos tocuyanos como el grupo Las Primas y el lanzamiento de un golpe tocuyano de nuestro Hijo de Morán, Fernando Alvarado.

Es importante destacar que dicho evento contó la presencia de los diferentes organismos de seguridad, un logro  que los Hijos de Morán han alcanzado, al integrarlos a todos al servicio de la ciudadanía.

Los medios de comunicación también se acercaron al lugar para reseñar cómo la sociedad civil se puede unir para rescatar un municipio y mejorar la calidad de vida de sus habitantes, siendo un ejemplo para Venezuela y el mundo entero.