Registrarse

Registro de usuario


Reunión con Elías Santana, Director de la Escuela de Ciudadanos

El día 3 de marzo de 2017 a las 4:00pm, el director de la Escuela de Ciudadanos Elías Santana, se reunió con parte de los integrantes y coordinadores de las diferentes áreas de la Asociación Civil Hijos de Morán, con el propósito de conocer la experiencia que se realiza en nuestro municipio.

La reunión inició con la presentación del director Elías Santana, explicando el trabajo social que viene realizando desde el Centro Comunitario de Caracas, Radio Comunidad y la Escuela de Ciudadanos; en la formación de valores y ciudadanía, en la capacitación a las comunidades en los temas de condominio y consejos comunales. Además explicó los proyectos que están ejecutando en la capital del país, como la creación del bulevar Nelson Mandela, las ferias comunitarias, entre otros.

Seguidamente, hablaron los integrantes de la Asociación Civil Hijos de Morán, los mismos explicaron cada una de las actividades que se han realizado, los logros obtenidos y  inconvenientes que se han presentado. La reunión finalizo con palabras  de Elías Santana, expresando lo contento que se sentía de escuchar a una personas apostando y luchando por un mejor país y comento que ahora el Centro Comunitario de Caracas, la Escuela de Ciudadanos harán alianza con los Hijos de Morán para lograr el país que queremos, así como invitarlos para las ferias comunitarias que están realizando y  poder promover este sentir del municipio Morán.