Registrarse

Registro de usuario


Reunión con el Personal del Hospital Dr. Egidio Montesinos

El día 20 de febrero de 2017 en horas de la mañana, se realizó una reunión con el director, coordinadores, jefes de departamentos y el administrador del Hospital. Todo esto con el propósito de establecer una mejor gestión de la Asociación Civil Hijos de Morán en el Hospital Egidio Montesinos.

En la reunión se acordaron diferentes puntos, entre los cuales destacan; el ingreso de estudiantes de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), para que hagan las pasantías ruralitas. Un total de 8 estudiantes vendrán a El Tocuyo a realizar sus pasantías en el Hospital Egidio Montesinos y el algunos Ambulatorios Rurales del municipio. Asimismo, se les informo sobre la disposición de la UCLA en traer diferentes charlas, conferencias y conversatorios sobre temas de salud, medicina, así como también temas motivacionales.

Además, se conversó sobre la iniciativa de algunos médicos de El Tocuyo que no trabajan en el hospital, que se sumarán a esta maravillosa labor, regalando medio día a la semana de voluntariado en el Hospital Egidio Montesinos.

Por otra parte, se hablaron de algunas necesidades existentes en el hospital, por tal razón se decidió organizar diferentes operativos a cargo de los coordinadores de diferentes áreas, para embellecer la infraestructura de dicho centro de salud. De esta manera, se organizaron diferentes operativos de electricidad, plomería, albañilería, carpintería, soldadura y herrería, aires acondicionados y refrigeración, pintura y limpieza externa del hospital. Dichos operativos se trabajarán cada 15 días, en el que se le hará la invitación a todos los ciudadanos de El Tocuyo, personal del hospital, familiares de los mismos, familiares de los pacientes y la mano de obra especializada, dispuestos a mejorar y embelleces nuestro Hospital.