Registrarse

Registro de usuario


Operativo de Electricidad

En aras de embellecer la infraestructura de nuestro hospital se inició el primero de una serie de operativos que se realizaran en el Hospital Egidio Montesinos, con el propósito de tratar de mejorar la planta física. El 4 de marzo a las 8 de la mañana se comenzó con el operativo de electricidad que conto con más de 50 electricistas que fueron convocados para arreglar nuestra principal institución de salud.

La jornada resulto todo un éxito, los voluntarios estuvieron trabajando de manera muy activa sin parar hasta las 7 de la noche, expresando sentirse alegres de poder ser parte de esta máquina humana de solidaridad. Entre los diferentes trabajos que se realizaron fueron, sustitución,  instalación y limpieza de  interruptores, toma corriente,  socates, sustitución y colocación de más de 80 lámparas, balastros y bombillos. Además se realizó  conexiones de áreas que no contaban con iluminación, reparación e instalación de brekeras, colocación de canaletas y reparación de lámparas en mal estado. Las áreas beneficiadas fueron la emergencia general, la emergencia pediátrica, hospitalización pediátrica, las escaleras principales, en centro de rehabilitación, el gimnasio,  la sala de pre-parto, obstetricia, hospitalización general y el área administrativa.

 Todo esto fue realizando, con material de donaciones, equipos y herramientas prestados por el personal de mantenimiento del hospital y todos los voluntarios que participaron en la jornada. Igualmente el operativo conto con la presencia de CORPOELEC, la empresa del estado encargada de la energía eléctrica, que se encargó de la reparación, instalación de lámparas en la iluminaria externa, asimismo realizaron la poda de los árboles en los cables de alta tensión y la conexión.

Por otra parte, los comentarios  de los participantes en la jornada comentaban que los pacientes, el personal del hospital y los familiares, mostraban cara de entusiasmo y alegría por la labor que se estaba realizando. Todos los Hijos de Morán reunidos con un gran objetivo, mejorar la calidad de vida de todos los Morandinos y desde aquí dar ejemplo a toda Venezuela y el mundo.