Registrarse

Registro de usuario


Olla Solidaria Caseríos Guajirita y la Zaranda

El efecto multiplicador es importante para nosotros, destacando así el valor de la solidaridad y el servicio, que nos enseña que al sembrar cosas buenas, cosechamos virtudes. Ese es el ejemplo a seguir.

Nos llena de dicha mostrar los logros obtenidos, y ahora no tenemos solo una Olla Solidaria, sino cuatro, pues los caseríos Guajirita y La Zaranda se unieron a esta causa, y ahora, llevamos más de 50 platos en cada caserío. Lo más importante es que tenemos la meta de superar ese número y de esta manera contribuir al desarrollo y sustento de los venezolanos. Juntos somos más fuertes.

#HDM #HijosDeMorán #HijosDeMoránSomosTodos #JuntosSomosMás #UnidosSomosFuertes #ElTocuyo #Lara #Venezuela #Vzla #Comunidad #Caserío #Guajirita #CaseríoGuajirita #LaZaranda #LaOllaSolidaria #ONG #ONU #OEA #DDHH  #DDHHVzla #Valores #Gente #Vzla #País #Mundo #SosVenezuela #Fundación @ucab.ddhh @unicef @unicefusa @unicefvenezuela @unicef_es @derechoshumanosc.c @ddhhvzla @unicefvenezuela @unicef_es @derechoshumanosc.c @ddhhvzla  @fundacionUMA @fedamigosmayores @avessoc_ac @fvianortelaguna @techo_org @techo.ve @solidaridadlara