Registrarse

Registro de usuario


Nuestro Taller de Reciclaje llego a su Final!

Nos llena de orgullo y satisfacción haber formado parte de este taller de reciclaje. También queremos agradecer a todos los participantes por las cosas increíbles que aprendieron a hacer, a cada uno de los amigos y familiares que nos acompañaron en la ceremonia. Su apoyo fue importante para nosotros.

El reconocimiento a la profesora Cecilia Olaciriegui brindarle nuestro más merecido mérito por su tiempo y dedicación en este proceso de aprendizaje. Dejó una semilla que crecerá en un gran bosque de frutos y bendiciones. Es un hecho que en El Tocuyo hay talento de sobra.

Recuerda que cada una de las piezas que se hicieron en este taller estarán a tu disposición en nuestro Mercado de los Corotos, pues los participantes donaron cada una de las obras para que sean vendidas a precio justo. Lo obtenido irá destinado a nuestros programas de ayuda social.

#HDM #HijosDeMorán #Fundación #Organización #ElTocuyo #Lara #Venezuela #Vzla #ONG #Ecología #Reciclaje #MundoVerde #Verde #ECO #Ambiente #MercadoDeLosCorotos #WWF #OEA #FOTE #CoolEarth #Greenpeace #WNO #ProNatura #UNESCO #DerechoAmbiental @UNESCO @CaminosVerdes @WWF @CoolEarth