comment Add Comment

En la Ruta de la Esperanza hacemos un recorrido por todas las áreas principales, mostrando lo que juntos hemos logrado, la cuarta parada es la sede de la Olla Solidaria, ahí ayudamos a repartir las tazas de sopa, y en la organización del lugar, así como también de conversar con los comensales.
.
Queremos que seas parte de esta Ruta y mostrarte lo que hemos hecho en dos años. Si quieres conocer más te invitamos a que te comuniques con nosotros a través de los teléfonos… 0412-6789120 o 0414-5139518

comment Add Comment

Artes y oficios

En nuestra escuela de Artes y Oficios hacemos cursos y talleres para motivar e incentivar a todos. Además hablamos de valores, enseñanzas y motivaciones que nos ayudan a ser mejores ciudadanos, de manera que podamos aplicarlo a sumar en pro al crecimiento de nuestra Venezuela.

comment Add Comment

Ruta de la esperanza…

La ruta de la esperanza es un recorrido que hacemos a todos los que quieran conocer nuestra labor. Mostramos nuestros logros, avances y posibles proyectos.
.
Queremos tocar los corazones de cada uno de los venezolanos, de manera que logremos conseguir la multiplicación de la ayuda.

.

Te necesitamos. Ayúdanos a seguir haciendo más cosas por Venezuela.