Promueven el consumo consciente de agua en habitantes de El Tocuyo

Nestlé Venezuela en colaboración con la Asociación Civil Hijos de Morán, llevaron a cabo en la ciudad de El Tocuyo, estado Lara, una serie de charlas informativas para promover el consumo consciente del agua y la importancia de preservar este vital líquido esencial para la vida.

Jóvenes, adultos y personas de distintas organizaciones se dieron cita para intercambiar opiniones y debatir sobre la necesidad de educar a la población en temas de cuidado ambiental, aun más, cuando se trata del agua, recurso natural indispensable para la salud y el bienestar humano, animal y vegetal.

Algunos de los presentes resaltaron la importancia de continuar desarrollando este tipo de actividades en el municipio Morán a fin de dar a conocer a todos sus habitantes las herramientas necesarias para el uso del agua, en una era donde el mundo está demandado mayor conciencia por parte de la población.

Además del consumo eficiente y racional del agua, los asistentes a la actividad pudieron conocer la importancia de alimentarse saludablemente, como factor esencial para el crecimiento y desarrollo humano. Las personas aprendieron a elaborar un plato saludable, combinado con vegetales, frutas, verduras y ejercicios, que traen como resultado una vida sana y libre de enfermedades.

Una vez más Nestlé Venezuela e Hijos de Morán fortalecen sus alianzas estratégicas para a través del amor, la solidaridad y la conciencia lograr construir una mejor Venezuela, basada no sólo en valores sino en la prioridad de comer sano y cuidad nuestro medio ambiente.

Juntos cuidemos lo que comemos, cuidemos el agua, cuidemos nuestro País.

 

[su_custom_gallery source=»media: 2497,2498″ limit=»2″ width=»400″ height=»300″ title=»never»]

Hijos de Morán y Nestlé se unen para dictar charlas informativas