Registrarse

Registro de usuario


Niños de las Comunidades se Unen a la Jornada de Restauración del Parque Dos Cerritos

Al sexto día de jornada en el parque Dos Cerrito, se logra identificar, admirar y reconocer con orgullo las acciones de los ciudadanos del municipio, en especial los integrantes de los 20 consejos comunales que actualmente representan la comuna: María Gerónima Aguilar, ya que sus aportes y trabajos diarios en esta primera etapa de ejecución de este prometedor proyecto nos llena de esperanza y nos permite continuar construyendo horizontes de progreso en nuestro municipio.

Es hermoso ver como los niños de las comunidades cercanas, se han acercado al parque y se unieron a la Jornada de Restauración y Reactivación, aportando su granito de arena.

Como organización procuramos educar a la ciudadanía en tener sentido de pertenencia, por eso invitamos a todas a las personas a sumarse en esta labor y así ellos mismos puedan ser garantes de que el parque no caiga de nuevo en abandono.

Asimismo, valoramos los aportes del Sr. Pedro Montesinos y familia, el sargento Pablo Márquez y demás integrantes pertenecientes a los bomberos forestales (INPARQUE), quienes han asumido este proyecto con entusiasmo e identidad; además de las acciones y visiones de vanguardia de Miguel Ragone; todos unidos dan muestra de la importancia de la corresponsabilidad en los procesos y proyectos sociales.

Continuando con los gestos de gratitud, apreciamos el trabajo de los trabajadores de la alcaldía de Morán, cadetes del ejército, Ministerio de Ecosocialismo quienes se han ido sumando en la promoción de una mejor ciudad.