La familia como centro de la sociedad.

El círculo familiar, ha sido uno de los más afectados por la situación actual en Venezuela. Hemos visto muchas deshacerse por el exilio, donde padres, madres o hijos son los que buscan salir de ahí para construir una vida mejor. También hemos sido testigos de familias de tres, donde ahora quedan dos, por falta de alimento o medicina… dejando un vacío lleno de desesperanza y angustia.

Buscando cubrir esa necesidad de ayudar al grupo familiar de los niños que están en el programa sabatino, Héroes Sin Capa y los demás programas de atención infantil, estamos trabajando para ayudarlos a ser el modelo de la sociedad que queremos en Venezuela. Reconstruir la sociedad depende de nosotros. Porque sí es posible trabajarlo con mucho esfuerzo y dedicación. 

Se ha hecho la primera reunión con un grupo familiar y esperamos con ella obtener los mejores resultados, de manera que podamos juntos luchar por sembrar cosas positivas, de manera que pronto podamos recolectar esos frutos de esperanza para todos. 

Venezuela nos necesita, es por eso que juntos debemos hacer lo posible por lograr ser ejemplo de que si todos nos unimos con un mismo propósito, lograremos grandes resultados.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *