Las Salvavidas de la Unidad de Atención Médica

¿Sabías que recientemente abrimos la Unidad de Atención Médica de Hijos de Morán?

Así es, un lugar de atención con médicos especializados. Tenemos seis consultas diferentes, como lo es traumatología, cardiología, pediatría, ginecología, psicología y medicina general. Los paciente llegan, se les atiende en recepción, se le da la información que necesita sobre su consulta. Ellos se anotan para la consulta que amerite. Al salir de su consulta, si hay la medicina que le indique el médico tratante, pasa por farmacia y se le entrega completamente gratuita. 

Enfermería tiene la más bella labor de atender y administrar al paciente la medicina que el médico indique, además,  realizan nebulización y curas cuando se ameriten. Son tres enfermeras que dan lo mejor de sí mismas. Ellas acompañan a los médicos en sus consultas, atienden con todo el cariño a cada persona que llegue con una necesidad. Hasta ahora, hemos podido ayudar a casi ochocientas personas desde que abrimos. Han atendido casos impactantes, como el de Flor, una paciente de 38 años con cáncer de mama avanzado, ella carece de recursos económicos y le estamos ayudando con las curas, antibióticos y consultas. Ha pasado a consulta de cardiología y medicina general, también, debido a que se busca monitorear la respuesta de su organismo y posteriormente, pasará a terapias con la psicóloga para ayudarla emocionalmente.

Este equipo de enfermeras tiene el corazón tan grande como el de toda Venezuela, ellas están dispuestas a brindarles a sus pacientes la mejor de las atenciones, con la gran nobleza de su corazón, para que pese a sus enfermedades, puedan en la Unidad, al menos sacar una sonrisa.

Nuestra misión es poder comprar una enorme casa para tener más capacidades de atención médica, sumar más consultas y más voluntarios que quieran ser ejemplo y salvar vidas en Venezuela.

 

¿Apoyas la casa más grande? Entonces ve a la pestaña DONA y ayúdanos a ayudar.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *