Manos por Patas

Una de nuestras metas es cubrir todos los espacios posibles en nuestra comunidad, de manera que podamos convertirnos en un modelo replicable para toda Venezuela, ¿y por qué no, el mundo? Es por eso que dentro de nuestro eje de ambiente, tenemos el programa Manos por Patas, que, como su nombre lo indica, significa lo que hacemos por los caninos de nuestro municipio. 

Aproximadamente hacemos dos jornadas caninas anuales, donde llevamos a los perritos de El Tocuyo atención veterinaria, vacunación y desparacitación, además de tratamientos a aquellos que no se encuentran en sus mejores condiciones. En la última jornada realizada pudimos atender y vacunar a 198 caninos. (Además, lles contamos que nos llegaron gatos, chivos y cabritas, también)

Actualmente tenemos a ocho caninos bajo nuestro cuidado diario, eso significa que mensualmente los visitamos en sus respectivos hogares para verificar su estado de salud, les llevamos comida para ese tiempo y comprobar que están en perfecto estado.

Además de eso, con las conchas de verduras y hortalizas aptas para ellos, hacemos una sopa para ellos, con grasita y demás ricas cosas aptas para su consumo. Diariamente salimos por algunas zonas y repartimos una taza al día. Hasta la fecha llevamos 2.718 tazas repartidas desde que comenzamos con este programa de alimentación canina. ¡Qué gran proyecto!

Nuestra meta es construir un refugio canino con materiales reciclables, para poder tener la capacidad de atender a más peludos en situación de calle. Es por eso que te necesitamos. 

¿Quieres ayudar a hacer este proyecto crecer? 

Contáctanos

0412-6789120

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *