Unidos por Venezuela.

Llevamos oportunidades y un día completamente diferente a las zonas más vulnerables de nuestra comunidad morandina. Cada fin de mes, ubicamos una comunidad que esté pasando por una necesidad y vamos hasta allá a llevar todos nuestros programas solo para ellos. Esta vez nos fuimos para el sector de El Molino, un lugar en el que hay muchos habitantes adultos y niños, que lamentablemente pasan por momentos difíciles. 

Pudimos brindarles atención médica gratuita: contamos con un equipo de médicos y enfermeros voluntarios que siempre con una sonrisa y su mejor disposición se suman a esta hermosa labor. Además, hacemos entrega de medicinas que ellos requieren y nosotros dispongamos.

Siempre queremos entregarles a todos lo mejor de nosotros, así que varios voluntarios llegaron con nosotros a hacer una rica sopa, no sin antes juntarnos todos para picar los aliños y lo más hermoso es ver cómo los beneficiados se suman a ayudarnos y buscan cómo pueden colaborar… bien sea organizando el espacio, llevando la comida o ayudando a hacer una fila para que siempre los niños y abuelitos pasen primero. 

Mientras un grupo de adultos y voluntarios hacia la rica sopa, los niños se divertían con juegos, dinámicas y risas. Los más osados jugaban Kikingball y ¡adivinen qué! Premiamos al equipo ganador.

Y como queremos estar en todo y pensamos en todas las vidas, atendimos a un total de 41 perritos en el lugar, donde fueron especialmente tratados y desparacitados, además de alimentados con rica sopa y perrarina para ellos.

Seguimos sumando voluntades con y por nuestra comunidad. Trabajamos siempre con unión y ayudándonos mutuamente, que es nuestro motor para seguir adelante, para mejorar nuestro entorno y tener una mejor calidad de vida.

En la comunidad de El Molino fueron 221 personas beneficiadas.  Eso significa que 221 vidas fueron impactadas para bien, logrando así un objetivo muy grande. Demostrar que estando unidos podemos lograr grandes cosas. 

Queremos seguir sumando, queremos seguir cubriendo todos los espacios necesarios para hacer de este país un lugar mejor. Y es por eso que te necesitamos. Con tu ayuda, podrás llevar una sonrisa a una comunidad, tú puedes ser un héroe para alguien más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *