Olla Solidaria “El Molino”

El motor y empuje de nuestro trabajo se alimenta al presenciar los resultados. Ser el ejemplo del efecto multiplicador nos llena de orgullo y satisfacción, pero sobre todo, de más ganas de seguir ayudando a construir un mejor futuro para Venezuela.

Esto lo vivimos junto a los habitantes del caserío El Molino, que realizaran su Olla Solidaria y nos invitaron a vivir junto a ellos momentos hermosos. También acompañamos a los niños con juegos y canciones.
Nos quedamos con la satisfacción de saber que juntos, en unidad y con muchas ganas podemos llegar aún más lejos. Ese es el verdadero valor del compartir.

Recuerda que tú puedes ser parte de esta jornada iniciativa donando comida para nuestra Olla Solidaria, a través de servicio voluntario, en la recreación, o servicio de la sopa.

#HDM #HijosDeMorán #HijosDeMoránSomosTodos #JuntosSomosMás #UnidosSomosFuertes #ElTocuyo #Lara #Venezuela #Vzla #Comunidad #Caserío #ElMolino #CaseríoElMolino #LaOllaSolidaria #ONG #ONU #OEA #DDHH #DDHHVzla #Valores #Gente #Vzla #País #Mundo #SosVenezuela #Fundación @techo_org @techo.ve @solidaridadlara @accion_contra_el_hambre @oxfamintermon @oxfaminternational @doctoryaso @amnistiaucab @cearefugio @tapasporvidasve @senosalud @fundacionangelesdelcorazon @fundasonrisas @ucab.ddhh @unicef @unicefusa @unicefvenezuela @unicef_es @derechoshumanosc.c @ddhhvzla.