Un Viaje Para Sanar

Cada día en “Hijos de Moran” vemos milagros y estamos convencidos de que Dios está en cada paso que damos y nos demuestra que si es posible lograr lo que para muchos es un sueño.

En la búsqueda de ayuda para Venezuela,  hemos encontrado ángeles en la tierra y hoy queremos agradecer a la familia Muñoz de Bogotá, que recibieron en su hogar a la Joven Ángel Selena Rodríguez estudiante de medicina,  con el fin de realizarle  los exámenes médicos y tratamientos necesarios, para determinar las quimioterapias que necesita, luego que fuese operada en Caracas de un tumor maligno.

Esta familia, sin conocer a Ángel Selena, la ha recibido con la misma  alegría que unos padres reciben a sus hijos y además de cubrirle sus gastos médicos, tratamiento y hospedaje, nos han dado la lección más grande de nuestras vidas, que es el ejemplo de solidaridad, compartir y lo que es el verdadero amor al prójimo.

Sabemos que pronto Ángel Selena estará de regreso en sus clases de medicina en la UCLA, para continuar su formación para salvar vidas.

Todos estamos orando por Ángel Selena y celebraremos su pronta recuperación, porque su salud, es felicidad para todos los Hijos de Moran y a la familia Muñoz, que toda su generosidad se le regrese en bendiciones para ellos y todos sus seres queridos.