Hijos de Morán: “Juntos Podemos”

Convencidos estamos que trabajando unidos logramos estrechar lazos de generosidad, solidaridad y amor en las acciones que contribuyen a tener un municipio mejor. Te invitamos a unirte a ser parte de esta máquina humana de solidaridad.

Actualmente estamos embelleciendo y condicionando espacios perteneciente al Parque Dos Cerrito. Todos  los días nos puedes encontrar en la Iglesia San Francisco, donde se está realizando la “sopa solidaria”, y este sábado continuaremos con las  jornadas de mantenimiento en el Hospital Egidio Montesinos. En esta oportunidad estaremos abordando trabajos de carpintería, así que si tienes habilidades para este oficio acercarte este sábado 20 de mayo a las 7am en la entrada principal del hospital de El Tocuyo.

Del mismo modo, estamos solicitando donaciones para dicha jornada.

Necesitamos:

1 galón de cola blanca, 2/4 de pega roja o amarilla, 20 chapillas de canto de 5cm de ancho, un galón de sellador concentrado, 3 galones de thiner, 1 galón de tinta de caramelo, 10 pliego de lija grano, 1 galón de barniz transparente, 1 caja de tornillos drwil de 1 pulgada, 6 bisagras, 6 remaches, entre otras cosas

Sumemos voluntades para construir el país que queremos!