Hijos de Morán: “Actitud para Servir”

La A.C. Hijos de Morán continúa ofreciendo donaciones en insumos hospitalarios y medicinas a pacientes del Hospital Egidio Montesinos.

El día de hoy estuvimos apoyando al personal médico de las áreas de emergencia pediátrica, podología, emergencia de adultos y hospitalización. Se donaron guantes, hidratación pediátrica y alcohol. Siempre se está atentos para atender los casos más graves en la emergencia pediátrica o la emergencia de adultos. En ocasiones estos insumos son para salvar la vida de un bebe e incluso niños con convulsiones y cualquier otra emergencia.

La A.C. Hijos de Morán presta total atención al Hospital Dr. Egidio Montesinos consiguiendo insumos médicos a pacientes necesitados. Para evidencia de ésto están las fotografías de los beneficiados en donde se ve la alegría plasmada en sus rostros al recibir dichos medicamentos.

Se ha creado también un servicio farmacéutico con un control interno, en donde se garantizan algunos medicamentos que incluso vienen de pacientes que que ya no los necesitan y son adjudicados a otros pacientes que si lo necesitan.

Estas pequeñas acciones reflejan uno de los ejes transversales de esta organización civil, orientada a servir al prójimo.