Grabación del Video Musical – Pa’ Morán –

Ya se acerca el primer aniversario de los Hijos de Morán, en donde se está preparando todo para celebrarlo a lo grande y que mejor manera de festejar dándoles regalos a nuestros Morandinos. Dentro de sus actividades se está preparando un video que recorrerá el mundo mostrando los diferentes talentos artísticos y profesionales, y el sueño posible de la sociedad civil unidad llamada los Hijos de Morán, un milagro de amor y solidaridad.

Así el viernes 10 de marzo a las 4 de la tarde se realizó la grabación del video “Todos Unidos Pa’morán” en el estacionamiento del Hospital Dr. Egidio Montesinos El Tocuyo, que contó con la asistencia de más de 100 personas, entre ellos niños, danzarinas, deportistas, músicos, maestros, la policía del Estado Lara, La Policía Nacional Bolivariana, el CICPC, los bomberos, así como también enfermeras, médicos, los abuelitos del Hogar San Antonio y trabajadores  en general.

Los participantes estuvieron alegres de pertenecer a este gran proyecto, bajo un radiante sol, ondeando la bandera multicolor de nuestro país, todos a una misma voz entonaron el coro de la canción: “Todos unidos en un canto. Todos unidos de la mano. Hoy amigos, todos hermanos. Sentimiento y corazón”.