Fiesta de Navidad de «La Olla Solidaria»

Tuvimos la oportunidad de regalar sonrisas a cerca de 150 niños y más de 500 adultos, quienes nos acompañaron en la fiesta de navidad que les hicimos a todos los que van a comer diariamente a nuestra Olla Solidaria.

Un día lleno de risas, alegrías y satisfacción, que nos alimenta el alma con la dicha de saber que logramos alegrar a más de un corazón. Queremos agradecer la colaboración del INCE, quienes se encargaron de todo el refrigerio y bebidas, y aportaron junto a nosotros ese toque necesario para que todo saliera espectacular.

#HDM #HijosDeMorán #ADNTocuyano #ElTocuyo #Lara #OllaSolidaria #Unión #Trabajo #Entrega #Voluntad #Voluntariado #Organización #ONG #UNICEF #DDHH #Venezuela #Vzla #JuntosSomosMás #INCE @techo_org @techo.ve @solidaridadlara @accion_contra_el_hambre @oxfamintermon @oxfaminternational @doctoryaso @amnistiaucab @cearefugio @tapasporvidasve @senosalud @fundacionangelesdelcorazon @fundasonrisas @ucab.ddhh @unicef @unicefusa @unicefvenezuela @unicef_es @derechoshumanosc.c @ddhhvzla