El camino de la solidaridad

Como cada fin de mes, visitamos este sábado una comunidad para llevarle nuestra mejor atención. Esta vez le tocó a Humocaro Bajo, donde pasamos un día completamente diferente lleno de risas y diversión junto a ellos.

Desde bien temprano llegamos con una olla para hacer la sopa solidaria y un camión lleno de voluntarios dispuestos a dar lo mejor de ellos para dar lo mejor a quienes más lo necesitan. En solo un día pudimos atender a 30 personas en la parte de salud, de los cuales 28 necesitaban medicamentos y nosotros pudimos proporcionarles. El Mercado Itinerante abrió sus puertas beneficiando a 32 personas con ropa y zapatos. Repartimos más de 50 tazas a de sopa de la olla solidaria; llenando barriguitas y alegrando corazones. También, el equipo de Artes y oficios benefició a 12 niños con cortes de cabello, poniéndolos hermosos y elevando su autoestima. Todo esto con un gran equipo de recreación, quienes mantuvieron esos ánimos bien arriba de todos los niños y adultos.

¡Qué bonito es vivir esta experiencia! Llena nuestros corazones saber que es posible llevar alegría y esperanza a quienes más lo necesitan. Las sonrisas nos las llevamos con la misión de volvernos a encontrar y poder ayudar a más personas que necesitan de esta máquina humana de solidaridad.

¿Quieres sumarte a esta gran labor? ¿Te gustaría estar en nuestra próxima jornada? Déjanos un comentario con tus datos y te contactaremos.