Registrarse

Registro de usuario


DONAR


Rellena el Formulario para Continuar.

$

El camino de la solidaridad

  • Marián Briceño
  • Category Alimentación, Ayuda Humanitaria, Blog, Comunidad, Educación, Familia, Noticias, Protección para Niños, Recaudación

Como cada fin de mes, visitamos este sábado una comunidad para llevarle nuestra mejor atención. Esta vez le tocó a Humocaro Bajo, donde pasamos un día completamente diferente lleno de risas y diversión junto a ellos.

Desde bien temprano llegamos con una olla para hacer la sopa solidaria y un camión lleno de voluntarios dispuestos a dar lo mejor de ellos para dar lo mejor a quienes más lo necesitan. En solo un día pudimos atender a 30 personas en la parte de salud, de los cuales 28 necesitaban medicamentos y nosotros pudimos proporcionarles. El Mercado Itinerante abrió sus puertas beneficiando a 32 personas con ropa y zapatos. Repartimos más de 50 tazas a de sopa de la olla solidaria; llenando barriguitas y alegrando corazones. También, el equipo de Artes y oficios benefició a 12 niños con cortes de cabello, poniéndolos hermosos y elevando su autoestima. Todo esto con un gran equipo de recreación, quienes mantuvieron esos ánimos bien arriba de todos los niños y adultos.

¡Qué bonito es vivir esta experiencia! Llena nuestros corazones saber que es posible llevar alegría y esperanza a quienes más lo necesitan. Las sonrisas nos las llevamos con la misión de volvernos a encontrar y poder ayudar a más personas que necesitan de esta máquina humana de solidaridad.

¿Quieres sumarte a esta gran labor? ¿Te gustaría estar en nuestra próxima jornada? Déjanos un comentario con tus datos y te contactaremos.