Hospital de El Tocuyo Contará con Ärea para Albergar a Médicos.

Una Iniciativa de la Asociación Civil Hijos de Morán

Hospital de El Tocuyo Contará con Área para Albergar a Médicos.

Médicos residentes de diferentes especialidades del Hospital Dr. Egidio Montesinos de El Tocuyo y profesionales del sector salud del Municipio Morán contarán próximamente con un espacio adecuado para su descanso y comodidad.

Por iniciativa de la Asociación Civil Hijos de Morán, se construye una moderna área para albergar a galenos y garantizar la atención médica a todos los habitantes del Municipio.

Las habitaciones estarán ubicadas en un espacio perteneciente al Ancianato San Antonio, y que ahora servirá para que los profesionales de la medicina y del sector salud puedan pernoctar las 24 horas del día con todas las comodidades que ameritan.

La obra presenta un 90 por ciento de avance. Contará con 5 habitaciones con capacidad para 20 camas debidamente acondicionadas, además de ocho baños, un área para la cocina equipada con nevera y horno completamente nuevos, aires acondicionados, sistema de televisión por cable y cámaras de seguridad.

Los médicos también tendrán un innovador gimnasio donde podrán realizar sus actividades de entrenamiento personal.

Todo un equipo de personas comprometidas con la salud del municipio Moran trabajan arduamente en la adecuación del área, diseñada para que los médicos puedan descansar en espacios dignos.

Con esta obra se busca mantener la presencia activa de médicos y profesionales del sector salud en el principal centro hospitalario del municipio para ofrecer atención inmediata a toda la población que lo requiera.