Registrarse

Registro de usuario


Ambientes de Fraternidad

Ya podemos visualizar y compartir espacios de recreación y encuentro con la naturaleza en el parque Dos Cerritos, pues cada día avanzamos a nuestra gran meta: ofrecer un espacio público de calidad, al servicio de la ciudadanía morandina y sus turistas. En la jornada de hoy se continuó desmalezando, se pintó la mesa cercana al área del guarda bote, se terminó de restaurar el área de los niños, se continuó con la limpieza de cabañas y cardones que se encontraban en los senderos del parque.

Por otra parte, agradecemos y valoramos el apoyo logístico brindado durante todos estos días en la alimentación, refrigerio y atención del voluntariado y trabajadores de dichas jornadas, especialmente a Josefa (Sargento de la brigada forestal), Yorquina, Michelle Ragone, Manolo Castillo, María José León y familia, Pedro Montesinos y familia, José Leonardo, Ibrahim Mujica, comerciantes del municipio, entre otros actores claves en este gran trabajo.

Sin duda, son muchas las tareas pendientes que poco a poco se van cumpliendo gracias al trabajo en equipo, dedicación, compromiso y constancia de esta máquina humana que hace de Hijos de Moran un ejemplo de ambientes fraternos.