Registrarse

Registro de usuario


Alianza Fundaciones

En la unión está la fuerza, y eso lo demostramos con hechos reales y tangibles. Si todos nos enfocamos en un mismo objetivo y planificamos alianzas estratégicas que sean en pro a la reconstrucción de nuestra Venezuela, obtendremos efectos inmediatos. Es por esta razón que creemos fervientemente que juntos somos más fuertes.

Gracias al aporte que brindamos a la Fundación Barriguita Llena, pudimos salvar más vidas y recibir a cambio, un millón de sonrisas, agradecimientos y bendiciones que se triplican en nuestro motor de arranque para seguir adelante.

Arriba Venezuela y toda su gente de buen corazón. Estés donde estés, tu ayuda suma y beneficia a muchos.

#HDM #HijosDeMorán #Lara #Venezuela #ElTocuyo #JuntosSomosMás #ConstruyendoUnaMejorVenezuela #Venezolanos #Sueña #Vive #Crea #ONG #UNESCO #Fundación #MaquinaHumanaDeSolidaridad #HDMSomosTodos #EnLaUniónEstáLaFuerza #FundaciónBarriguitaLlena #Ayuda #Solidaridad #MejoresCiudadanos #Alianzas #HermanosDeCorazón #ADNVenezolano @fundacionbarriguitallena @globalkids @pcihi @peacechildindia @peacechild @techo_org @techo.ve @solidaridadlara @accion_contra_el_hambre @oxfamintermon @oxfaminternational @doctoryaso @amnistiaucab.